www.nancedulceeltriunfo.blogspot.com

Aqui esta todos los libros evangelico y catolico

Mateo 25 36 Choose a Translation

Génesis Éxodo Levítico Números Deuteronomio Josué Jueces Rut 1 Samuel 2 Samuel 1 Reyes 2 Reyes 1 Crónicas 2 Crónicas Esdras Nehemías Ester Job Salmos Proverbios Eclesiastés Cantares Isaías Jeremías Lamentaciones Ezequiel Daniel Oseas Joel Amós Abdías Jonás Miqueas Nahúm Habacuc Sofonías Hageo Zacarías Malaquías Mateo Marcos Lucas Juan Hechos Romanos 1 Corintios 2 Corintios Gálatas Efesios Filipenses Colosenses 1 Tesalonicenses 2 Tesalonicenses 1 Timoteo 2 Timoteo Tito Filemón Hebreos Santiago 1 Pedro 2 Pedro 1 Juan 2 Juan 3 Juan Judas Apocalipsis

Resource List Enter any book, abbreviation, chapter, verse, key word or combination Auto Complete

BibleApps.com Mobile Subscribe to our Free Newsletter Visit the Biblos Store

Español

Mateo 25:36

NIV NLT ESV NAS KJS HCS AKJ ASV DBT DRB ERV GWT ISR ISV KJV KJP KJ2 NAS NET OJB

Biblia Paralela

Mount_of_Olives

Mount_of_Olives and Region

Mount of Olives, Wilderness, Rift aerial from nw

Disaster relief

Judge sentences wicked man

Matthew 25:36 NASB

Matthew 25:36 KJV

Now on Biblos

Apocrypha Atlas Bible Chronological Concordance Commentary Dictionary Devotions Encyclopedia GNT Concord Interlinear Interwoven Lexicon Measures Mobile Multilingual Par. Gospels People Places Story Lists Strongs Thesaurus Topics Visuals

<< Mateo 25:36 >>

La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman) estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman) estaba desnudo, y Me vistieron; enfermo, y Me visitaron; en la cárcel, y vinieron a Mí.'

Reina Valera Gómez (© 2010) estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

Reina Valera (1909) Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí.

Sagradas Escrituras (1569) desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí.

ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 25:36 Greek NT: Westcott/Hort with Diacritics γυμνς κα περιεβάλετε με, σθένησα κα πεσκέψασθε με, ν φυλακ μην κα λθατε πρός με,

Matthew 25:36 New American Standard Bible (© 1995) naked, and you clothed Me; I was sick, and you visited Me; I was in prison, and you came to Me.'

Biblia Paralela • Parallel Bible • Biblos.com

Isaías 58:7 ¿No es para que partas tu pan con el hambriento, y recibas en casa a los pobres sin hogar; para que cuando veas al desnudo lo cubras, y no te escondas de tu semejante?

Ezequiel 18:7 el hombre que no oprime a nadie, sino que devuelve al deudor su prenda; que no comete robo, sino que da su pan al hambriento y cubre al desnudo con ropa,

Ezequiel 18:16 que no oprime a nadie, ni retiene la prenda, ni comete robo, sino que da su pan al hambriento y cubre al desnudo con ropa,

Mateo 25:37 Entonces los justos le responderán, diciendo: ``Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber?

2 Timoteo 1:16 Conceda el Señor misericordia a la casa de Onesíforo, porque muchas veces me dio refrigerio y no se avergonzó de mis cadenas,

Hebreos 13:3 Acordaos de los presos, como si estuvierais presos con ellos, y de los maltratados, puesto que también vosotros estáis en el cuerpo.

Santiago 1:27 La religión pura y sin mácula delante de nuestro Dios y Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y guardarse sin mancha del mundo.

Santiago 2:15 Si un hermano o una hermana no tienen ropa y carecen del sustento diario,

Santiago 2:16 y uno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais lo necesario para su cuerpo, ¿de qué sirve?

Biblos.com: Search, Read, Study the Bible in Many Languages.

About Us | Contact Us | Privacy Policy | Terms of Use

© 2004 - 2011 by Biblos.com